Que Kylian Mbappé es la estrella que más brilla en Francia no es una sorpresa para nadie, y es que, a pesar de que los chicos de Luis Enrique no han empezado la temporada de la mejor forma, su jugador franquicia sigue demostrando que está en plena forma.
Ayer ante el Niza volvió a hacer de las suyas y un gran gol de los dos que anotó ya está dando la vuelta al mundo. Fue medio de volea medio de chilena, un remate poco ortodoxo pero muy efectivo pues el portero solo pudo seguir la pelota con la mirada.
El francés lleva 7 goles en las cinco jornadas que se han disputado en la Ligue 1, unas cifras que apuntan a que el Paris Saint-Germain sigue dependiendo mucho de su estrella. Florentino Pérez no lo pierde de vista y es que el francés sigue sumando méritos para llegar al Real Madrid.
A partir de junio de 2024, el club merengue y el astro francés podrían unir sus caminos, el deseo de Florentino Pérez es ese y parece que el del jugador también. El delantero francés sería la guinda al nuevo proyecto del Real Madrid.
Bellingham, pasos a seguir
Pero si Kylian ha empezado de forma brillante, también ha calcado su arranque en el Madrid Jude Bellingham. El inglés lleva cinco goles en cuatro partidos y apunta a gran temporada en LaLiga. El sueño de Florentino es poder verlos juntos en el nuevo Bernabéu, pero para ello habrá que esperar al menos hasta 2024.