El Real Madrid no deja de mirar al mercado aunque durante el mes de enero no vayan a fichar. Pero de cara al verano sí que tienen en mente reforzar la plantilla con varios objetivos que se han marcado. Especialmente para el centro de la defensa que es un puesto que preocupa.
Las continuas lesiones que han sufrido han llevado a Ancelotti a apostar por un canterano y por Tchouaméni. Algo que no quieren que se repita la próxima temporada, por lo que Florentino reacciona. Hay 3 centrales TOP en el radar del Real Madrid y quiere uno para 2025.
Del primero se llegó a especular con que podría venir durante el mercado invernal, aunque finalmente no será así. Nos estamos refiriendo a Castello Lukeba, cuyo rendimiento gusta mucho. Pero el Leipzig no parece querer ponerlo fácil para que se cierre su traspaso.
Una situación similar se vive con Micky Van de Ven, el central del Tottenham de 23 años. Gusta su desempeño, pero negociar con los Spurs se antoja un duro escollo que sortear. Ambos tienen contrato hasta 2029 por lo que habrá que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Atentos a una posible sanción al Manchester City
El Manchester City se enfrenta a una posible sanción por vulnerar las normas del Fair Play Financiera. Podrían incluso ver como son descendidos de categoría, lo que podría provocar una salida en masa de sus jugadores. Y de ello está muy pendiente el Real Madrid.
Está claro que uno de los principales intereses es Haaland, pero el delantero noruego no sería el único. En el Bernabéu también valoran como posible fichaje el nombre del central, Gvardiol. Su juventud y su experiencia al máximo nivel avalan al croata para llegar al conjunto blanco.
De hecho ya estuvo en la lista cuando estaba en su país, pero finalmente acabó llegando al Etihad. Ahora que los problemas pueden forzar al Manchester City a desprenderse de sus estrellas, el Real Madrid vuelve a tomar posiciones por un futbolista que también ha jugado de lateral.