El Real Madrid está muy atento al desarrollo de la Eurocopa. En primer lugar porque jugadores como Carvajal, Bellingham, Camavinga o Mbappé se han colado en las semifinales y están viendo cómo tienen muchas posibilidades de que algún madridista levante el trofeo. Pero también para ver el rendimiento de otros futbolistas que pueden ser posibles fichajes.
Uno de ellos es Tijjani Reijnders, el futbolista neerlandés del Milan, que se ha convertido en el líder de la medular en ausencia de Frenkie de Jong, que se está perdiendo la Eurocopa por lesión. Tiene 25 años y ha demostrado que es capaz de controlar el juego del equipo, aportar criterio y sobre todo lanzar el ataque cuando es necesario.
Sin embargo, no va a ser sencillo. El pasado verano fichó por el cuadro rossonero que ahora mismo no lo dejará escapar tan fácilmente. Tiene contrato hasta 2028 y su valor de mercado es de 30 millones, aunque parece que habrá que elevar mucho más la oferta que se les presente si quieren que los italianos acepten vender a su centrocampista.
El Madrid lo apunta en la agenda
Hasta ahora, como sustitutos de Kroos habían sonado varios nombres como Kimmich, Musiala, o Wirtz, siendo este último el gran favorito. Sin embargo, no será hasta 2025 cuando se lancen a por él, ya que va a seguir en el Bayer Leverkusen como él mismo confirmó. Además, también va a obligar a un gran desembolso ya que no saldrá barato.
Por eso no se quieren cerrar otras alternativas, y Reijnders está llamando mucho la atención. Le seguirán de cerca para ver su rendimiento ya que puede acabar siendo el fichaje sorpresa que haga el Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que saldría bastante más barato que cualquiera de las otras opciones, a no ser que logran a Kimmich gratis cuando acabe contrato.