El Real Madrid necesita fichar a un delantero centro y tanto la directiva como Carlo Ancelotti han insistido mucho en ello. Para hacerlo de la mejor manera posible, no pierden la vista la posibilidad de incorporar a Erling Haaland o a Kylian Mbappé en 2024. Aun así, no quieren cometer el mismo error del pasado, y por eso mismo no perjudicarán a la plantilla por el hecho de esperar a un futbolista con el que no se ha firmado nada que le comprometa a llegar al club.
El periodista culé Antonio Guijarro Hernández destaca por ser muy neutral y tener buena información del Real Madrid, y ha querido comentar lo que sabe de la operación de Harry Kane. Según sus fuentes, cabe la posibilidad de que el delantero inglés llegue al Real Madrid en el próximo verano, y Eden Hazard puede ser la llave que facilite el traspaso. De alguna manera, está confirmando la información que publicaron varios medios de Inglaterra hace tan solo unos días.
El Madrid no va a desaprovechar oportunidades
Aunque Guijarro reconoce que el Real Madrid busca sobre todo incorporar juventud a la plantilla, asegura que el club merengue también está dispuesto a invertir en jugadores que pueden rendir varios años en el club aportando veteranía y experiencia a los más jóvenes. Por eso mismo Davies y Kane son dos opciones reales para el próximo mercado de verano.
"El Madrid está trabajando para tener un equipazo en 2 años. Se está trabajando con mucha solvencia, tranquilidad y silencio", afirma el periodista diciendo que esta información se la proporciona gente muy cercana al club. Por eso, no ve como incoherencia la llegada de Kane, ya que sería el jugador que facilitaría la transición para la llegada de Erling Haaland o Kylian Mbappé.
Florentino está enamorado de Haaland
La idea del presidente del Real Madrid es ir a por el delantero noruego en 2024 o 2025, y esto ya lo sabe Kylian Mbappé. Por eso mismo, el francés está presionando al PSG recordándole que la próxima temporada puede irse libre. De esta manera, el club parisino tendrá que decidir entre ponerle en venta este verano o permitirle salir gratis en 2024.
Los portazos de Kylian Mbappé a Florentino Pérez ha provocado que el Real Madrid esté abierto a otras alternativas y la estrella del PSG lo comprende perfectamente. Aun así, no quiere renunciar a su sueño de vestir la camiseta blanca.
El futbolista parisino se ha quedado en un segundo plano al jugar en la Ligue 1, mientras que el delantero noruego está haciendo historia en el Manchester City.