Florentino Pérez ha conseguido resolver varios frentes antes de que acabe la presente temporada. Dos de los más importantes, como las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric, ya son un hecho.
El alemán y el croata seguirán un año más comandando el centro del campo madridista y ambos se retirarán vestidos de blanco. Los dos se lo han ganado con pleno derecho.
Además, durante las conversaciones que se mantuvieron en la renovación del '10', el presidente le confesó que la próxima temporada aterrizará un futbolista 'top' en el Santiago Bernabéu.
Bellingham, fichado
El diario Bild asegura que el Real Madrid ha informado a Luka Modric durante las conversaciones de renovación de contrato que Jude Bellingham se unirá al club.
El inglés será el gran fichaje del verano y vendrá para discutirle el puesto a un Modric que, a pesar de su edad, sigue demostrando que aún tiene gasolina suficiente para seguir comandando el centro del campo.
No obstante, con el 'overbooking' y el talento que habrá el próximo curso en el mediocampo, el croata rotará y descansará mucho más de lo que lo ha hecho en estas temporadas anteriores.