El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a fichar a Achraf Hakimi, uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, y un viejo conocido del club merengue, porque fue canterano durante muchos años.
Según la información de E-Noticies, se está estudiando la posibilidad de fichar al lateral marroquí en 2026, que es cuando finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain. Antes va a ser complicado, porque no hay relación entre clubes y el club parisino no le vendería al Real Madrid.
Esto haría que el club merengue se ahorrase aproximadamente 65 millones de euros, que es el valor que tiene el futbolista en estos momentos. Achraf es un grandísimo jugador, aunque al unirse al Paris Saint-Germain ha ralentizado un poco su proyección, como le ocurrió a Kylian.
El plan para el lateral derecho
De momento, el Real Madrid está muy contento con Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Los dos futbolistas están rindiendo a un nivel muy alto, y están demostrando que están preparados para estar un año más en el mejor club del mundo.
Por eso mismo, la entidad madridista ha decidido renovar por un año más a Lucas, que tendrá la posibilidad de extender su vínculo también en 2025. Por otro lado, quieren renovar a Carvajal hasta 2026, para premiar el gran trabajo que ha hecho en este curso.
Por eso mismo, no se plantean un fichaje para el lateral derecho hasta 2025 o 2026. Sin embargo, sí que están ojeando muy bien el mercado para tener claro cuáles pueden ser los objetivos en los próximos mercados. El Real Madrid siempre quiere ir un paso por delante del resto de equipos, para así poder llevar ventaja a la hora de convencer a los jugadores.