El Real Madrid tiene como objetivo prioritario para el próximo verano cerrar el fichaje de Jude Bellingham.
Se vaya o no se vaya Toni Kroos cuando finalice la temporada, en la entidad merengue tienen claro que el inglés es el elegido para reforzar el medio del campo madridista.
Bellingham demostró en el pasado Mundial que está hecho para las grandes citas y para ganar grandes cosas, y es por esto por lo que él quiere emprender el mayor reto que un futbolista puede afrontar: jugar en el Real Madrid.
Florentino nombró a Bale para convencer a Bellingham
La voluntad de Bellingham es la de jugar en el Real Madrid, por lo que todo hace indicar que el del Dortmund aterrizará este verano en Chamartín, a cambio de unos 100 millones de euros.
Al negociar con el Madrid, Bellingham se acordó de aquel dicho que afirma que los británicos nunca han triunfado en el conjunto blanco.
Sin embargo, Florentino Pérez le dijo que eso de que no triunfan los británicos en el Real Madrid es mentira. El presidente le puso el ejemplo de Bale, que se acaba de retirar, y que es una leyenda del club.
De hecho, el galés ha sido un jugador clave en los éxitos que ha vivido el equipo merengue en los últimos años.
Marcó 108 goles en total y ganó 19 títulos: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 5 Champions, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.