El mercado de fichajes para el Real Madrid está siendo bastante fructífero. El club madridista es uno de los que más y mejor se ha movido este verano, con incorporaciones de lo más interesantes, además de dar la baja a algunos futbolistas con los que no se contaba.
No obstante, a nadie se le escapa que el gran objetivo de Florentino Pérez y del madridismo en general sigue siendo la incorporación de Kylian Mbappé. El delantero de Bondy es la prioridad nº1, puesto que con él se daría ya por cerrado el capítulo de incorporaciones y el equipo que se quedaría formado es, simplemente, espectacular.
Por su parte, el conjunto parisino también ha movido ficha ya para tratar de armarse un buen equipo de cara a la próxima temporada. Los franceses dan por perdido a Mbappé, así que tratan de cerrar cuanto antes las nuevas incorporaciones.
Se cae el ‘Plan B’ de ambos
Tanto Real Madrid como PSG tenían un frente en común. Un futbolista superlativo que gusta a ambas directivas, y que dependiendo de lo que haga Mbappé iba a ser un objetivo. Si Mbappé finalmente no fichaba por el Real Madrid este verano, el club se iba a lanzar a por este futbolista en cuestión. Si finalmente Mbappé acaba en el Madrid, en París gustaba la idea de fichar a este crack.
Se trata de Harry Kane, futbolista del Tottenham. El británico ha estado también en la órbita del Bayern de Munich, de hecho, los bávaros son el único club que ha movido ficha por él y han presentado una oferta formal.
Los alemanes han puesto sobre la mesa 100 millones de euros por Harry Kane. Teniendo en cuenta que es un jugador de 30 años y que acaba contrato el próximo verano, la oferta es bastante suculenta. No obstante, Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha declinado la propuesta.
Levy es un hueso muy pero que muy duro de roer. Es casi imposible negociar con él salvo cuando se ve acorralado. Que haya rechazado 100 millones por Kane deja claro que ni Real Madrid ni PSG se van a plantear pagar más que esa cantidad por el británico, por lo que queda descartado su fichaje.