El Liverpool fue uno de los grandes interesados en el fichaje de Aurelien Tchouaméni la temporada pasada junto al Real Madrid. Y como ha sucedido este mismo verano con Bellingham, el francés se acabó decantando por el proyecto merengue.
El ex del Monaco hizo olvidar la marcha de Casemiro al Manchester United durante el primer tramo de temporada, comandando el centro del campo y realizando grandes actuaciones como en los partidos ante el Barça o Atlético de Madrid.
Sin embargo, tras la vuelta del Mundial de Qatar, el '18' fue perdiendo protagonismo y dio un gran bajón en su nivel hasta que fue relegado al banquillo. Una circunstancia que ha hecho generar muchas dudas respecto a su continuidad en Chamartín.
El Liverpool vuelve a la carga
Tal y como ha informado el diario AS, el Liverpool ha vuelto a interesarse en hacerse con los servicios de Tchouaméni y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevárselo a Anfield.
El conjunto 'red' no disputará la próxima Liga de Campeones y podría perder a dos centrocampistas importantes como Henderson y Fabinho, que están siendo tentados por Arabia Saudí.
Sin embargo, pese a estos rumores, el Real Madrid ha sido claro con respecto a Tchouaméni: no está en venta. Además, el jugador también quiso resaltar el hecho de que no piensa moverse del Santiago Bernabéu después de darle 'like' a una publicación de Fabrizio Romano, en la que aseguraba que no se irá del club blanco.