Florentino sabe que es el mejor, el Real Madrid va a hacer un fichaje TOP e inesperado para 2025

El presidente Florentino Pérez está decidido a realizar este fichaje para la próxima temporada

Periodista
07 de Diciembre de 2024
Florentino sabe que es el mejor, el Real Madrid va a hacer un fichaje TOP e inesperado para 2025

El foco del Real Madrid está en el partido de esta noche en el estadio de Montilivi, escenario en el que los merengues buscarán sumar tres puntos de oro y meter máxima presión al Barcelona que empató este sábado 2-2 con el Real Betis.

Carlo Ancelotti sabe que sus futbolistas deberán ofrecer su mejor versión, sobre todo para dejar atrás la derrota con el Athletic Club y conseguir un triunfo fundamental, aunque el Girona no lo pondrá nada fácil.

"El Girona lo está haciendo bien. Este año está implicado en una competición tan importante como es la Champions, pero siempre es un rival que compite muy bien. Tenemos que tomarlo como una oportunidad para volver a ganar y seguir en la pelea por la Liga", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.

Otro objetivo en la mira

Sin embargo, más allá de lo que haga el Real Madrid, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Juni Calafat, seguirán con mucha atención el rendimiento de Miguel Gutiérrez, quien esta temporada se está saliendo manteniendo el nivel ofrecido en el último curso.

El joven canterano sigue en el foco de todo el madridismo, más aún sobre las dudas que han nacido sobre el desembarco del Alphonso Davies en el estadio Santiago Bernabéu para la 2025-2026.

"El de Pinto nunca ha escondido su deseo de triunfar en el Real Madrid y lo cierto es que el club blanco nunca ha querido dejarle marchar del todo. Cuando firmó por el Girona solo traspasó el 50 por ciento de sus derechos por cinco millones de euros y se guardó una opción de recompra que, actualmente, es de ocho millones", explicó el periodista Marc Bernad Suelves, siendo esto un arma de mucho peso, ya que cualquier otro club debería pagar 35 'kilos' para fichar al formado en La Fábrica.

Etiquetas: