Florentino Pérez, a pesar de la espantada protagonizada por Mbappé en mayo de 2022 cuando el presidente del Real Madrid tenía su palabra para fichar por el club blanco, sigue deseando tener al mejor jugador del mundo en sus filas, pero no a cualquier precio.
Si hace dos años el PSG se negó a contestar a las tres ofertas del Real Madrid para fichar al crack francés, y la temporada pasada se saltaron escandalosamente el Fair Play Financiero para renovar a Mbappé por una cantidad que supera los 600 millones en tres temporadas, ahora es el Real Madrid el que no tiene prisa por entablar negociaciones con el club parisino.
Florentino Pérez no va a pagar los 250 millones que pide el PSG por Mbappé
Las negociaciones entre el entorno de Mbappé están en curso. La madre del futbolista sabe a qué cantidades puede llegar el Real Madrid. El precio que le habría puesto el PSG al jugador sería de unos 250 millones de euros, cantidad a la que el presidente del club madridista ni quiere ni va a llegar.
Florentino quiere una rebaja de 70 millones de esa cantidad. Una información que publicaba el “Diario Marca” en el día de hoy, apunta a que el trato está cerca de cerrarse, y por fin los aficionados madridistas podrán ver al mejor jugador del mundo en su equipo.
Pero los 250 millones de euros que solicita el club parisino por su estrella no los va a pagar el Real Madrid.
El club blanco quiere rebajar esa cifra en 70 millones para cerrar la operación
Así, que viendo la cifra que está dispuesto a pagar Florentino Pérez y la que quiere el club parisino, el entorno de Mbappé tratará de llegar a un acuerdo con los dirigentes del actual club de Mbappé para que pueda producirse el traspaso.
La situación de la estrella francesa en el PSG parece haber llegado a un punto de no retorno. El club lo ha apartado del equipo y lo ha eliminado de las campañas de marketing del club. Todo hace indicar que en los próximos días se alcanzará un acuerdo que acabe con el francés en el Real Madrid, Florentino espera la llamada.