Que Eduardo Camavinga se está convirtiendo en una de las grandes referencias de Europa en el centro del campo es algo que dejó de ser noticia hace mucho tiempo. El Real Madrid encontró con su firma a uno de los jugadores más prometedores que desde hace dos años ya viene dejando huella.
Ofertón por Camavinga
Y esto evidentemente tiene su reflejo en las ofertas que recibirá el Real Madrid por el futbolista francés. "El Arsenal sigue mirando al futuro para no perder el buen rendimiento de su equipo la próxima campaña. Una cuestión que habría motivado a la directiva del equipo inglés a tirar la casa por la ventana para hacerse con Eduardo Camavinga", apuntan en EsNoticias.
Pero según cuentan fuentes cercanas al club de la Castellana, Florentino Pérez ya le ha transmitido a Eduardo Camavinga sus intenciones: "te voy a ver muchos años en el Madrid", es la respuesta del presidente a un futbolista que atraviesa un momento de dulce en el Real Madrid.
Eso sí, no todos los días se recibe una oferta por un jugador en nómina de 110 millones de euros, pese a ello el Madrid reconoce que es mejor mantener en la plantilla a un jugador que parece que todavía no ha tocado techo.
Poco a poco se ha ido convirtiendo en un jugador clave para Carlo Ancelotti, prueba de ello es lo ocurrido el pasado martes en el Santiago Bernabúe donde Camavinga fue el encargado de abrir la lata ante el Manchester City.
No le pesa la responsabilidad y eso es algo que gusta mucho en el Bernabéu ya que saben que encontrar a un jugador con esa característica no es nada fácil. El Arsenal tendrá que probar con otras estrellas del viejo continente puesto que para Florentino Pérez, Camavinga no está a la venta.