El Real Madrid planifica a largo plazo la logística del club. Como bien es sabido, en las oficinas de Concha Espina, el ritmo no cesa. Las negociaciones con muchos jugadores comienzan con demasiado tiempo de antelación, incluso al inicio de esta temporada pensando ya en la siguiente.
Es el caso de Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho del Liverpool, que termina contrato al final de la presente temporada, es uno de los objetivos del Madrid y ya tendría el visto bueno del jugador para incorporarse a Chamartín el verano próximo.
El propio Carlo Ancelotti habría validado ya el fichaje de Alexander-Arnold incluso para este mismo invierno, aunque está por ver si el Madrid, reacio siempre a moverse en esta ventana, ficha en enero.
Todo hace indicar que el conjunto merengue podría volver a realizar un movimiento en el mercado invernal después de cinco años. El último fichaje que llegó en enero fue Reinier Jesús.
‘Tocado’
Sin embargo, habrían llegado malas noticias desde Inglaterra. Alexander-Arnold se retiró con molestias en el partido de este fin de semana contra el Aston Villa y estará un par de semanas fuera de los terrenos de juego.
El futbolista británico tiene una lesión en el tendón de la corva, pero no parece nada grave. Al menos, es lo que ha recibido Florentino Pérez, que sigue queriendo incorporar a Arnold como relevo generacional de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para el lateral derecho del primer equipo.
El jugador se retiró a los 25 minutos y podría ser duda, eso sí, para el enfrentamiento que el Madrid juega contra el Liverpool el 27 de noviembre (21 horas) en Anfield.