A primera hora de la tarde de ayer sábado, el Real Madrid emitió un comunicado oficial para asegurar que todas las informaciones que están saliendo del 'caso Mbappé' son falsas. El club quiso dejar claro que el futbolista pertenece actualmente al PSG, por lo que no ha habido ninguna negociación.
El conjunto blanco se ha visto obligado a emitir este mensaje institucional después de que en ciertos medios se empezase a hablar de lo que va a cobrar el futbolista cuando llegue al Santiago Bernabéu.
Esto, evidentemente, no sería legal, dado que él tiene contrato a 5 de noviembre. Por este motivo, Florentino Pérez ha decidido dar un paso al frente y desmentir absolutamente todo.
Desde Le Parisien, medio afín al PSG, tienen claro que Mbappé no sabe realmente lo que va a hacer. Asimismo, resaltan que esperará prácticamente al máximo para ver la manera en la que va transcurriendo la temporada. Si esto sucede... no se pondrá jamás la elástica madridista.
🚨 Kylian Mbappé todavía NO ha decidido su futuro.
— SrNaninho (@SrNaninho) November 4, 2023
Lo que más influirá en su decisión serán los resultados deportivos del Paris Saint-Germain.
Mbappé esperará lo máximo posible y elegirá entre PSG y Real Madrid.
(@le_Parisien) pic.twitter.com/XNPQMErymh
Por tanto, el crack de Bondy puede recibir lo mismo que ya le pasó a Sergio Ramos, es decir, que cuando vaya a dar una respuesta la oferta del Madrid ya caducase.
En enero o nada
Florentino falla una vez, no dos. Hace dos años se fío de la palabra del jugador y finalmente decidió quedarse en el Parque de los Príncipes. Por ello, en la zona noble de Chamartín tienen claro que lo cerrarán todo durante los primeros días del 2024, o sea, no habrá ningún culebrón.
Tan solo queda esperar. Quedan dos meses para salir totalmente de dudas y saber lo que hará Mbappé en 2024. Es su última oportunidad.