El terremoto de Mbappé lo habría movido todo. El interés en incorporar al futbolista, habría cambiado todos los planes posibles que tenía el club blanco de cara a reforzarse en este mercado veraniego.
Por ello, a día de hoy y ante la posibilidad de poder incorporar al 100% al francés, no hay otra prioridad. De esta forma, quedan congeladas las opciones que se manejaban anteriormente como los casos de Kane o Havertz. Una de las que queda descartada casi al completo es el caso del alemán del Chelsea.
Las pretensiones del Chelsea lo alejan del Bernabéu
Su equipo ya pedía una partida muy alta que superaba los 50 kilos. Una cantidad que no quería superar el Real Madrid. Fabrizio Romano ya lo adelantaba en sus redes sociales y parece que es el club inglés el que estaría recogiendo el cable visto que se ha dado cuenta que sus pretensiones eran muy altas.
El Arsenal, también se habría fijado en él y ya manejaba la posibilidad de traérselo.El plan del Real Madrid parece claro: esperar a lo que pueda ocurrir con Mbappé. Este estaría dispuesto a llegar ahora y hasta en el PSG se plantean esa opción.