Uno de los objetivos principales del Real Madrid para la próxima temporada es el de reforzar la zaga. Los blancos desean impulsar una demarcación que ha quedado algo tocada tras la marcha de Nacho Fernández. Además, Rafa Marín, un jugador válido para el puesto de tercer central, también salió traspasado al Nápoles en el mercado de verano.
Durante estas últimas semanas, los medios han puesto sobre la mesa el nombre de diferentes centrales que resultan del agrado de cuerpo técnico y directivo. Sin embargo, hay un perfil que gusta mucho en el Real Madrid, aunque su contratación se antoja bastante complicada a estas alturas.
EL REAL MADRID QUIERE PESCAR EN LA PREMIER
Entre los centrales que han llamado la atención de Florentino Pérez figura William Saliba, defensa francés que se ha consolidado como uno de los mejores zagueros del mundo en el Arsenal de Mikel Arteta.
En el Real Madrid gusta mucho el perfil del futbolista. William Saliba posee velocidad, sabe salir con el balón jugado, tiene garra y es de los mejores del mundo en la actualidad. No obstante, el Arsenal no está por la labor de dejarlo escapar.
EL ARSENAL SE NIEGA A UNA VENTA
Conscientes del interés que suscita, los 'gunners' ya han dejado claro que no tienen intención alguna de traspasarle. "El Real Madrid tiene interés en William Saliba pero el Arsenal no tiene intención de negociar la posible venta del defensa", explicaron desde 'FootballTransfers'.
La postura del cuadro londinense es tan firme que, llegado el caso, estaría dispuesto a rechazar algún tipo de trueque que involucrase al brasileño Rodrygo Goes, una de las piezas que apunta a salir del club merengue. Por otra parte, en el Real Madrid valorarán la cantidad que solicitan desde Inglaterra, ya que el precio de William Saliba podría superar fácilmente los 100 millones de euros.