Florentino recibe la mejor noticia posible: fichaje cerrado para 2024, está llamado a marcar una época

Este jugador que llegará en 2024 apunta a ser una auténtica leyenda del fútbol

Didac Aguirre
04 de Octubre de 2023
Florentino recibe la mejor noticia posible fichaje cerrado para 2024, está llamado a marcar una época

Todos sabemos que la prioridad para el Real Madrid y para Florentino Pérez de caras a este verano de 2024 es fichar al francés Kylian Mbappé.

De hecho, sería incorporarle al equipo, ya que no lo ficharías de ningún otro equipo porque llegaría como agente libre, eso sí, evidentemente tendrás que pagarle un ‘pastizal’ para que quiera venir a jugar con nosotros.

Evidentemente, sabemos que con Mbappé puede pasar de todo y no descartamos que durante esta temporada renueve con el París Saint-Germain.

Endrick vendrá 100% al Real Madrid y ahora está en una gran forma

Pero no estamos hablando de Mbappé, sino de Endrick, y es que él está 100% cerrado desde hace unos meses.

Pero recordemos que como aún no tiene la mayoría de edad, no puede llegar al Real Madrid, pero si la tendrá en el próximo verano de 2024 que será cuando vendrá.

Acerca del futbolista brasileño, Fabrizio Romano ha dicho lo siguiente: “El Real Madrid está recibiendo excelentes informes sobre Endrick dentro y fuera del terreno de juego, a la espera de su incorporación al club en 2024. Ha marcado 5 goles en 5 titularidades, aprendiendo también nuevos idiomas, entrenando duro y preparando su llegada a Europa para julio."

Evidentemente, estos son buenas noticias para el Real Madrid. Es verdad que hubo un momento en que se estaba un poquito preocupado porque no jugaba, pero ahora parece que vuelve a jugar y vuelve a marcar, por lo tanto, solo nos falta esperar a que llegue Endrick desde Brasil al Real Madrid.

Veremos si lo hace directamente en el primer equipo o si pasa por el Real Madrid Castilla igual que hicieron Vinicius y Rodrygo que, por cierto, les fue muy bien.

Lo que estamos seguro es que el jugador está ya totalmente preparado para aterrizar en Madrid y vestirse la camiseta blanca del mejor club del mundo.

Etiquetas: