El Chelsea ha vivido una esperpéntica temporada 2022/2023 después de haber quedado undécimos en la Premier League, ser vapuleados por el Real Madrid en la Champions y sin haber alzado ningún título.
Esto ha provocado que muchas de las estrellas del conjunto londinense se hayan marchado, como Edouard Mendy, Koulibaly, Kai Havertz o el exmadridista Mateo Kovacic.
El último en salir ha sido Mason Mount, canterano del equipo que ha puesto rumbo a Old Trafford para jugar en las filas del Manchester United, por unos 70 millones de euros. La delicada situación del club ha hecho que sus dirigentes se hayan puesto manos a la obra y hayan fijado la mirada en el Santiago Bernabéu.
Official, confirmed. Mason Mount joins Manchester United from Chelsea on £55m initial deal plus £5m add ons. 🚨🔴 #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 5, 2023
Contract until June 2028 with option for further season. pic.twitter.com/0KYd3lHVi9
Oferta brutal por un madridista
El Chelsea ha realizado una oferta brutal por un jugador del Real Madrid. Los ingleses quieren tener en su plantilla la próxima temporada a Fede Valverde, por el que han ofrecido 100 millones de euros.
🚨 Federico Valverde has rejected an approach from Chelsea THIS summer. @diarioas pic.twitter.com/iTYhv5Itlx
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 5, 2023
Sin embargo, la respuesta del club blanco ha sido clara: no piensan dejarle marchar ni por todo el dinero del mundo. El uruguayo es uno de los preferidos de Florentino Pérez y no piensa venderle bajo ningún concepto.
El '15' del conjunto madridista también ha hecho oídos sordos a la oferta 'blue', ya que su sueño es continuar jugando en Chamartín durante muchos años y convertirse en uno de los capitanes del equipo.