Florentino rechaza 100 millones y mete prisa para la firma: quiere dejarlo todo cerrado

Florentino Pérez quiere cerrar cuanto antes el contrato para tranquilidad del Real Madrid

26 de Abril de 2023
60 millones y estuvo a punto de romperse: enfado monumental del Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante varios objetivos que afrontar antes de que finalice la presente temporada. Uno de ellos será cerrar el fichaje de Jude Bellingham. 

Según han desvelado las últimas informaciones, el club blanco se habría puesto en la pole para contratar sus servicios por delante del Manchester City y el Liverpool, que eran los otros dos grandes interesados en el futbolista inglés. 

Otra de las prioridades para la entidad de Chamartín será llevar a cabo las renovaciones de varios jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. 

Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Nacho Fernández, Marco Asensio y Dani Ceballos. Todos ellos renovarán, muy probablemente, para seguir defendiendo la camiseta madridista. El único que acaba contrato y no lo extenderá será Mariano Díaz. 

Y además de todas estas renovaciones y el posible fichaje de Jude Bellingham, Florentino Pérez también ha puesto como tarea prioritaria la renovación de otro futbolista, a pesar de que este no termina contrato. 

Un jugador que está maravillando a todos en el Real Madrid con su fútbol, su talento y el gran rendimiento que está dando sobre el terreno de juego. Y es, sin duda, un futbolista indiscutible para Carlo Ancelotti. 

 

Florentino quiere atar a este diamante en bruto

El futbolista en cuestión es Eduardo Camavinga. El jugador francés se ha convertido en un titularísimo para Carlo Ancelotti, ya sea jugando de lateral izquierdo o de mediocentro defensivo. 

La explosión que ha pegado tras la vuelta del Mundial de Qatar ha hecho quitarle el sitio a su compatriota, compañero y amigo Tchouaméni, que venía siendo un indiscutible para el italiano antes del comienzo del torneo de selecciones.

Además, la grave lesión de Ferland Mendy ha hecho que el técnico merengue lo haya reconvertido a esta posición, que, a pesar de no ser la suya, está dando un rendimiento espectacular. 

Eduardo Camavinga está demostrando que puede ser un excelente lateral zurdo y que la llegada de Fran García será suficiente para reforzar esta demarcación, pues, con el ex del Rennes, Alaba y Nacho que también pueden jugar allí, y el regreso del canterano, estará mejor que bien cubierta para la próxima temporada. 

El tremendo final de curso que está realizando el '12' del Real Madrid ha convencido a Florentino para llevar a cabo su renovación. Y es que, a pesar de que fue fichado el verano pasado, ya ha habido varios clubes importantes de la Premier League que han preguntado por él.

El máximo mandatario merengue ha llegado a rechazar una oferta de 100 millones de euros por Camavinga y es, por este motivo, por lo que ha fijado su extensión de contrato como objetivo prioritario. 

Dicha renovación incluirá una subida importante de sueldo (de 4 millones a 7 millones por temporada), una cláusula 'antijeques' (de 700 millones a 1.000 millones), y extensión de 2027 a 2029 o 2030.

La Junta Directiva es consciente de que Eduardo Camavinga es un diamante en bruto y que puede llegar a marcar una época en el Santiago Bernabéu. Junto a Valverde, Tchouaméni y quién sabe si Bellingham y Haaland, es el futuro del Real Madrid. 

Etiquetas: