Vinicius se ha convertido en una estrella mundial en los últimos años. Es cierto que el antimadridismo ha intentando vender otra imagen de él, pero fuera de España lo tienen claro, es una figura y es el gran candidato a alzarse con el Balón de Oro, después de una gran temporada que rubricó con la Liga y la Champions, logrando además un gol en la final de Wembley.
De hecho, en Arabia Saudí lo quieren convertir en su gran estrella. Después de fichar a Cristiano Ronaldo, Benzema o Kanté, han puesto el punto de mira en el brasileño, lo que sin duda sí que quería un auténtico bombazo si tenemos en cuenta la edad del atacante madridista. Pero según las últimas informaciones, le habrían ofrecido muchos millones.
Sin duda es una oferta tentadora, que a nivel económico tienen imposible de igualar los clubes europeos, aunque sí que parece que sería un paso atrás en su carrera, que le haría alejarse del foco y que difícilmente le permitiría ser la estrella mundial que ha logrado ser en el Real Madrid, sobre todo por el nivel que tiene la liga árabe en comparación con la española.
Florentino lo ha dejado claro
En el Real Madrid han visto como llegaba un ofertón por Vinicius, lo que ha hecho que se enciendan las alarmas. Muchos piensan que con los fichajes de Mbappé y Bellingham ha llegado el momento de vender al brasileño, algo que ahora mismo no pasa por la cabeza de Florentino ni por la de nadie dentro del conjunto merengue.
El presidente del club blanco lo tiene claro, que presenten la oferta que quieran, no van a venderle. Parece que solo una oferta astronómica para cerrar su traspaso, y que el ‘7’ merengue decida marchar y así se lo haga saber a la directiva, podría dar luz verde a una operación que a día de hoy es imposible.