Florentino sigue estando muy atento al mercado para intentar encontrar los mejores refuerzos. Junto a Juni Calafat no pierde detalle de los jóvenes talentos que más están destacando. La nueva filosofía de fichajes del Real Madrid se basa en ellos y está siendo todo un éxito.
Ahora mismo, el siguiente objetivo que se ha marcado es Antonio Cordero, extremo izquierdo del Málaga. Su capacidad de desborde, su polivalencia para jugar en las 3 posiciones del ataque, son características que gustan mucho. Además, este curso ya ha sumado 3 goles y 3 asistencias.
Es uno de los refuerzos que están intentando sumar, aunque no sería para el primer equipo. Primero pasaría por el Real Madrid Castilla, por lo que sería un refuerzo de lujo para Raúl. Además, parece que el jugador está muy interesado con el movimiento del conjunto blanco.
Como decimos, le están siguiendo muy de cerca pensando en que es un jugador con mucho futuro. Aunque de momento no estará a las órdenes de Ancelotti, sí que podría ser un jugador a largo plazo. Sobre todo ante las bajas que han tenido los merengues.
Refuerzos para Raúl, pensando en Ancelotti
En las últimas semanas, las lesiones han golpeado con fuerza al Real Madrid. Ancelotti ha tenido que buscar soluciones de emergencia para completar convocatorias y hacer los onces. Y ha recurrido a jugadores de la cantera para ello como Yáñez y Asencio.
Eso deja al Castilla sin efectivos, obligando a Raúl incluso a tener preparados a los porteros por si tienen que ejercer de jugadores de campo. Algo que esperan solucionar este mercado invernal. Se esperan varios fichajes y ya sondean el de Antonio Cordero.
Sería una gran incorporación para el primer filial merengue que busca salir de la parte baja de la tabla. Además, Ancelotti no le perderá de vista, pensando en que pueda estar en los entrenamientos del Real Madrid. Algo que en los últimos días se ha convertido en habitual con los canteranos.