Florentino Pérez tiene trabajo durante el presente verano, más allá del fútbol. Asimismo, en la sección de baloncesto puede que se produzca algún que otro movimiento, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. El culebrón que está dando que hablar en estos momentos es el de Mario Hezonja, el jugador croata que tiene su futuro en el aire.
El club blanco quiere y desea que continúe. Se lo ha ganado con creces. Su rendimiento sobre la cancha siempre suele estar a la altura de las circunstancias y cuenta para Chus Mateo. Bien es cierto que cuenta con varias ofertas y es que dispone de pretendientes muy interesantes, no a nivel NBA, pero sí en el ámbito europeo. El último que ha salido es el Partizán de Belgrado.
El presidente del Real Madrid lo tiene en alta estima y, como no podía ser de otra manera, quiere que siga en las filas madridistas. La sección y el jugador llevan tiempo renovando y en las altas esferas de la entidad esperan y desean que lleguen a un punto en común.
Es urgente
Por parte del cuadro merengue quieren resolver esta situación cuanto antes. El motivo es que es una cuestión importantísima para planificar la plantilla de la próxima temporada. De este modo, el culebrón, que ya se ha alargado más de la cuenta, se resolverá durante los primeros días del verano.
A día de hoy, 11 de junio, lo fundamental es conquistar la Liga ACB mañana en Murcia y a partir de ahí se va a empezar a trabajar de manera intensa en asuntos como el de Hezonja. Son muchos los aficionados que piensan que ambas partes están condenadas a entenderse. Ojalá tengan razón.