Los fichajes de Kepa Arrizabalaga, Joselu, Brahim y Fran García han hecho 'españolizar' mucho más al equipo esta temporada, Además, dos de ellos, Kepa y Joselu, se han convertido en intocables tanto en el Madrid como en la selección.
No obstante, Florentino Pérez quiere seguir importando el producto nacional y tiene en la agenda a tres jugadores de la Liga española: dos españoles y uno extranjero.
Nico Williams, Javi Guerra y Takefusa Kubo son los tres futbolistas que se encuentran en la órbita de la entidad madridista para la campaña 2024/2025. Tres futbolistas que están siendo de los más destacados en este inicio de campeonato.
Refuerzos en la delantera y en el medio
Florentino Pérez presenció anoche la victoria del Real Madrid de baloncesto frente al Barcelona por 86-79 en el Wizink Center. A la salida del estadio, los madridistas le pidieron la vuelta de Kubo.
‼️ FLORENTINO PÉREZ sale ovacionado del WiZink... ¡y le piden que VUELVA KUBO!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 1, 2023
📹 @marcosbenito9 pic.twitter.com/m3NhbNfCXo
El japonés llegaría para reforzar la delantera y lo haría por la mitad de precio, ya que el club se guardó el 50% de sus derechos cuando fue traspasado a la Real Sociedad en el verano de 2022.
Williams también llegaría para reforzar la delantera por unos 50-60 millones de euros, mientras que Javi Guerra vendría para reemplazar una posible de Toni Kroos y/o Luka Modric.