El Real Madrid sabe que va a tener que mover ficha en la portería de cara al 2024. Florentino Pérez es consciente de que Andriy Lunin se marchará y tendrá que buscar un portero suplente para Thibaut Courtois.
El presidente considera que la solución a este problema la tiene en casa. Según informó Eduardo Inda, director de OKDiario, en el Chiringuito de Jugones, en la zona noble de Chamartín estarían interesados en ejecutar la opción de compra por Kepa Arrizabalaga. El vasco está gustando con sus actuaciones y parece que ha convencido en la entidad merengue.
Sin embargo, el principal problema es que desde Stanford Bridge piden 25 millones de euros por él. A día de hoy, 28 de noviembre, el cuadro madriidsta no estaría por la labor de llegar a tal cantidad.
Le ha ganado la partida a Lunin
Kepa le ha ganado la partida a Andriy Lunin. Esto es indiscutible y es que Carlo Ancelotti se ha decantado por él, a pesar de que gran parte del madridismo considere que no haya demostrado ser mejor que el ucraniano.
Pese a ello, está clara cual es la apuesta del Real Madrid de cara al futuro. De hecho, los compañeros de Relevo apuntaron en el día de ayer que Carletto le habría pedido a sus dirigentes que se quedasen con los servicios de Kepa. Eso sí, Florentino no lo hará a cualquier precio.