Florentino quiere echarle el guante a la futura pareja de Raúl Asencio, muy joven, español y nivel TOP

Florentino ya habría encontrado a la posible pareja de Asencio para el futuro del Real Madrid

Nano Antón
Periodista
05 de Febrero de 2025
Florentino Pérez y Raúl Asencio.
Florentino Pérez y Raúl Asencio.

Según la información del diario AS, el Real Madrid estaría siguiendo a 4 jugadores españoles y a 2 alemanas. Estos serían Dean Huijsen, Miguel Gutierrez, Martin Zubimendi, Rodri, Joshua Kimmich y Florian Wirtz. El primero es un central que se encuentra en la lista de posibilidades del Real Madrid. Esto es algo que podemos confirmar en PlanetaRealMadrid.

Dean Huijsen tan solo tiene 19 años y está haciendo un gran trabajo en el AFC Bournemouth de la Premier League. Todos los grandes clubes están muy pendientes de su situación, porque es un jugador que tiene mucho futuro por delante. Además, ama España y estaría encantado de regresar en el futuro a uno de sus grandes clubes. 

Según Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 18 millones de euros. Si su club estuviese dispuesto a venderle por esa cantidad, el Madrid estudiaría seriamente su incorporación. Todo dependerá del futuro de Alaba y Rüdiger y la progresión de Raúl Asencio y Jacobo Ramón, dos futbolistas con mucha proyección. Además, también habrá que estar atento a Joan Martínez, que regresa de lesión.

Otras prioridades

En el Real Madrid cada vez ven más necesario fichar a un centrocampista generador de juego. Después de fichar a Alexander-Arnold para el lateral derecho, creen que deben encontrar al mejor futbolista para tener esa responsabilidad. Por este motivo, tienen a Rodri, Kimmich, Zubimendi y Wirtz en su lista. Este último es un jugador más ofensivo, pero también tiene cualidades para jugar de interior.

Dean Huijsen jugando con la Selección Española.
Dean Huijsen jugando con la Selección Española.

Lo que tiene claro el Real Madrid es que no va a entrar en una puja por ningún jugador. Tiene que ser él el que dé prioridad al mejor equipo del mundo por encima de cualquier otro equipo. Algunos futbolistas están dispuestos a aceptar otra postura, mientras otros prefieren escuchar todas las ofertas posibles y poner todos los factores en una balanza.