Florentino Pérez sabe la manera en la que está funcionando el fútbol. Los clubes estados amenazan con llevarse a los mejores jugadores del mundo y por ello quiere 'atar' a sus jóvenes promesas.
A raíz del encuentro ante el FC Barcelona se ha empezado hablar de que la renovación de Eduardo Camavinga ya está en marcha. Sin embargo, tal y como adelantó Defensa Central el pasado 3 de febrero, el Real Madrid, consciente de la calidad y de la progresión del francés, quiere renovarlo a toda costa por miedo al poderío económico de equipos de la Premier League
Más de dos meses después, Fabrizio Romano ha confirmado la información que nuestros compañeros habían dado a principios de año: “El Real Madrid quiere que Eduardo Camavinga se quede mucho tiempo. Se le ofrecerá un nuevo acuerdo a largo plazo en los próximos meses…El salario será mejorado y también una cláusula de liberación más alta son parte del plan. Ancelotti y Florentino Pérez, ambos felices con Eduardo Camavinga”, publicaba el gurú de los fichajes haciéndose eco de la noticia de Defensa Central.
La renovación de Vinícius Junior
Bien es cierto que aún no se ha hecho oficial, pero la renovación de Vinícius Junior está apalabrada. Si todo va bien y no hay problemas de última hora, el futbolista carioca ampliará su vínculo con la entidad hasta el año 2027. Además, pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla
De esta manera, la dirección deportiva de la entidad tiene claro que debe mantener a toda costa a las jóvenes estrellas. Este es el primer paso para seguir cosechando títulos a corto y medio plazo.