Quedan dos semanas para que el mercado de verano concluya, y en el Real Madrid aún siguen pendientes a lo que pueda suceder con Kylian Mbappé. El jugador regresó a la dinámica del grupo hace un par de días, pero L'Équipe desvelaba ayer que su intención sigue siendo la de quedarse sin renovar.
Si de aquí a final de mes el futbolista manifiesta explícitamente que quiere jugar en el Real Madrid, Florentino Pérez activará todo para ficharlo y presentará una oferta formar al PSG.
Tiene que ser el delantero el que dé ese paso para que el club se lance finalmente a por él. En el caso de que no lo haga y acabe quedándose en París, el presidente podría fichar a otro delantero para esta temporada.
Un '9' tapado
José Félix Díaz se pasó ayer por el canal de Twitch de Rubén Martín para comentar toda la actualidad del Real Madrid y lo que le trasladan a él desde el club con respecto a Mbappé.
El periodista de MARCA asegura que se le hace duro pensar que el conjunto blanco va a afrontar el curso con tan solo cuatro delanteros: Brahim, Joselu, Vinicius y Rodrygo.
"No va a hacer una operación a lo bestia como con Mbappé. Por Osimhen están pidiendo 150 millones de euros, es una locura, el Real Madrid ni lo contempla. Yo el capítulo de Mbappé lo doy prácticamente por cerrado", señalaba.
José Félix también afirmaba que le sorprendería que llegasen hombres como Kuolo Mani o Vlahovic, ya que el Madrid nunca los ha visto como posibles opciones, pero que ve que aún se sigue trabajando desde la dirección deportiva. Al igual que pasó con Güler, la entidad madridista podría tener a un tapado para ser el '9' del equipo para la presente campaña.