En el Real Madrid son conscientes de que el próximo mercado veraniego de fichajes será fundamental para finalizar con el cambio generacional en el que lleva trabajando el club durante los últimos años.
La dirección deportiva es consciente de que se producirán movimientos, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. De este modo, son varios los jugadores a los que Florentino Pérez no le pierde la pista.
Uno de ellos es Takefusa Kubo. El futbolista japonés de la Real Sociedad está destacando en este inicio de competición. Ya, en el curso pasado destacó y en Valdebebas manejan buenos informes de él. Sin embargo, para que llegue el niponés, tendría que salir Brahím Díaz.
El bueno de Kubo visita el Santiago Bernabéu esta noche, siendo esta la gran amenaza que tendrá en frente el equipo de Carlo Ancelotti.
Preferencia de venta
A pesar de que Florentino Pérez aceptó desprenderse de todos los servicios de 'Take', al menos consiguió tener preferencia para una hipotética venta. Por ello, si el club blancoi decide ir a por él, tendrá más fácil ficharlo.
Por tanto, en la zona noble de Chamartín no descartan absolutamente nada. A día de hoy, gusta mucho y si sigue rindiendo como hasta el momento puede que la entidad merengue se lance a por él.