Florentino Pérez quiere fichar a Kylian Mbappé. El de Bondy sigue siendo la prioridad en Valdebebas de cara al próximo año. Eso sí, esta vez, a diferencia de lo que ha ocurrido en el pasado, será el Real Madrid el que marque las pautas a la hora de negociar.
Por ello, el presidente blanco quiere que el jugador francés firme un compromiso en enero, mes en el que ya es agente libre. Solo así se fiarán de su palabra y confíaran en que realmente quiere venir al Santiago Bernabéu.
A partir de ahí, ya intentarán cerrar flecos en temas de márketing, variables y demás. Sin embargo, lo más importante es que Florentino quiere dejar cerro al jugador desde que pueda. No quiere que pase como en 2022.
No habrá culebrón en verano
El Real Madrid tampoco querrá participar en una subasta con otros clubes que quieran ficharlo. El cuadro merengue, si es así, se retirará de la lucha por hacerse con los servicios del parisino. En Valdebebas consideran que ya han hecho demasiado por él.
Así pues, los aficionados blancos no tendrán que soportar otro culebrón, al igual que ya sucedió este mismo año o en 2021. De este modo, si viene al Madrid lo hará a principios del verano.