Florentino, el primero de la clase: fichaje exprés, le quita el nuevo Messi al Barça

El futbolista ha llegado a un acuerdo con el club blanco y se incorporará este año al Infantil B

Periodista
22 de Agosto de 2024
Florentino, el primero de la clase: fichaje exprés, le quita el nuevo Messi al Barça

Los encargados de la cantera del Real Madrid siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo de la entidad blanca desde sus inicios. Gracias a esa exigencia, el club blanco ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su historia.

Las personas encargadas de La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del club blanco y del fútbol español.

LA NUEVA PERLA DE LA FÁBRICA

En esta ocasión, la mirada de los observadores del Real Madrid se detuvo en el joven prodigio bielorruso Aliaksei Mayorau, jugador al que han firmado en las últimas horas.

El centrocampista ofensivo de 12 años de edad ya apunta maneras. Con el Cerdanyola acabó la temporada pasada marcando 59 goles en 22 encuentros. Una media de casi tres dianas por partido.

POR DELANTE DEL FC BARCELONA

Tal y como apuntan desde 'Mundo Deportivo', el jovencísimo atacante fue uno de los nombres propios de la última edición del MIC y varios clubes han trabajado en la sombra en los últimos meses para convencer a su familia. El FC Barcelona, según apuntan, también era uno de los grandes interesados, pero Aliaksei Mayorau y su entorno se han decantado finalmente por la propuesta de Florentino Pérez. Así, el joven prodigio de origen bielorruso se integrará en las filas del Infantil B de La Fábrica.

Aliaksei Mayorau ha estado en la órbita del club culé, que incluso le invitó a presenciar un partido del primer equipo en Montjuïc, según informó el diario Marca el pasado mes de abril. En el pasado torneo del MIC, cuando el club blanco ya tenía muy avanzada su llegada a Valdebebas, el propio chaval reconoció en una entrevista que le gustaba más el Madrid que el Barcelona.

Etiquetas: