Florentino Pérez y el Real Madrid ya ultiman los detalles que darán forma definitiva al estadio Santiago Bernabéu, aunque entre los altos cargos del club y la dirección deportiva son muy conscientes de que habrá que aportar jugadores con talento.
La idea del Real Madrid es hacer un fichaje por encima de los 100 millones de euros este mismo verano. Preferiblemente, el nombre que viene sonando desde hace semanas es el de Jude Bellingham.
Real Madrid y el Borussia aún siguen en negociaciones para el traslado del futbolista. Hoy publicaba el diario As que el club merengue ha enviado un emisario a Dortmund para negociar por Bellingham cara a cara.
Las intenciones del Real Madrid no podrían ser más evidentes. En la Casa Blanca son muy conscientes del potencial que tiene Bellingham, un chico que solo tiene 19 años y ya lleva todo el peso del equipo germano.
Alternativa
Pero si falla el medio inglés, quien podría venir sería el georgiano Kvaratskhelia, actual jugador del Napoli, quien lidera la Serie A. El futbolista se ha declarado madridista y fan número 1 de José María Gutiérrez Guti, en poco tiempo ya es uno de los mejores de Europa, y solo tiene 22 años.
Claro que parece más la realización de un sueño que una alternativa real por dos motivos simples. El primero se llama Vinicius Junior y el segundo Kylian Mbappé. Y es que como los aficionados a la Serie A sabrán, Kvaratskhelia juega en la zona de estas dos estrellas que una ya viste de blanco y la otra lo pretende.
No obstante, Kvaratskhelia es un futbolista que si el Madrid no ficha, lo hará otro grande de Europa y habrá que sufrirlo como rival. No hay dudas de que se convertirá en uno de los mejores jugadores del continente.
Es probable que si el Madrid lo firma, asuma posiciones más de mediapunta, aunque ahí ya conviven jugadores como Rodrygo. Puede jugar por banda derecha, incluso hay quien dice que con el talento que tiene podría desarrollarse en el centro del campo.
En lo que refiere a Kylian Mbappé, salvo que se ofrezca y esté a tiro, el Real Madrid solo estudia su firma a partir de 2024, momento en el que quedará libre. Se avecina un verano con bastantes movimientos, también salidas y ahorro de fichas altas.