Son muchos los madridistas que echan en falta que su equipo no haya fichado a un delantero centro para el recambio de Karim Benzema. El club, por su parte, ha mantenido en todo momento que está contento con la plantilla que se ha hecho en este mercado de fichajes.
El nombre del verano fue Mbappé. Una vez más, el francés estuvo en el foco por parte de todos. Finalmente, como ocurrió en el pasado se quedó en el Parque de los Príncipes.
Parece que Florentino Pérez solo hubiera hecho un desembolso económico importante por él. De hecho, según apunta CalcioMercato, web de información italiana, el presidente de la entidad merengue rechazó dos delanteros: Victor Osimhen y Dusan Vlahovic.
Erling Haaland entra a escena
Erling Haaland vuelve a estar en la órbita del conjunto blanco. En el Madrid no se han olvidado de él en absoluto y lo tienen en la recámara. Es posible que, si el crack de Bondy termina renovando con el PSG, el objetivo empiece a ser el noruego.
Además, la relación que mantiene el 'Androide' con Jude Bellingham es muy buena y se presenta como un factor clave para que fiche por el Real Madrid. La afición ya empieza a pedirlo por delante de Mbappé, que tal vez pierda la oportunidad de su vida.