El Real Madrid y concretamente Florentino Pérez saben que el próximo curso necesitarán reforzar al equipo y es que cada vez es más evidente que se acusa la necesidad de una gran estrella joven.
El futuro
A pesar de que el equipo blanco sigue peleando por las competiciones importantes, parece que la primera plantilla del Real Madrid está falta de una estrella del tipo Kylian Mbappé, un jugador que aporte cosas nuevas a lo que ya hay.
La determinación del delantero francés parece necesaria para levantar la moral de un equipo, pero sobre todo para aportar nuevas ideas a un ataque mermado. Sin duda, parece que Florentino Pérez no va a esperar a 2024 para traer a Kylian, quién no está a gusto en el PSG.
Caso Bellingham
Jude Bellingham también gana enteros para llegar en verano, el Madrid no puede permitirse otro mercado más sin la incorporación de grandes nombres que hagan crecer el talento de la plantilla.
Además de ser un gran centrocampista, el inglés del Borussia de Dortmund está dejando claro que además tiene mucho gol, quizás es eso lo que está lastrando al Real Madrid en los últimos partidos.
La segunda línea
Benzema está enchufado, pero no llegan los goles que sí llegaban a principios de curso desde la segunda línea. No como una excusa sino como la evidencia de que el equipo necesita más argumentos ofensivos.
A pesar de todo, no hay que echar balones fuera después de la derrota en la Supercopa de España frente al Barcelona. Pero sí queda reflejado que la futbolistas que parten desde el banquillo tienen que aportar soluciones y determinación, circunstancia que ayer no ocurrió.