Según la información de Il Matino; un medio italiano, el Paris Saint-Germain estaría a un paso de fichar a Victor Osimhen, el delantero del Nápoles. El jugador firmaría un contrato de 4 años y cobraría 13 millones de euros netos.
El Paris Saint-Germain pagaría su cláusula de rescisión, que tiene un valor de 120 millones de euros. Este sería el sustituto principal de Kylian Mbappé, que este verano se marcha al Real Madrid.
El verano pasado ya se relacionaba a Osimhen con el Paris Saint-Germain, pero también con el Real Madrid. Algunos madridistas, de hecho, llegaron a exigir el fichaje del delantero nigeriano si el francés no acababa llegando.
🚨🇳🇬 | BREAKING:
— SimplyGoal (@SimplyGoal) April 11, 2024
Victor Osimhen is one step closer to joining PSG.
He will sign a 4-year contract with a salary of €13m. Paris Saint Germain would pay his €120m release clause.
[Il Matino] pic.twitter.com/GVxYCwllLG
El club merengue consideró que el futbolista no valía la cantidad de dinero que pedía el Nápoles, y por eso decidieron no invertir tanto dinero en él. Florentino prefirió esperar a Kylian Mbappé para que llegase este verano como agente libre.
El presidente del Real Madrid se ha acabado saliendo con la suya y va a realizar un fichaje galáctico que va a completar un ataque de ensueño. Carlo Ancelotti va a tener la mejor plantilla posible a partir de la próxima temporada.
Osimhen es un buen jugador, pero ni se le acerca a Kylian Mbappé. Sin embargo, pocas otras alternativas tiene el Paris Saint-Germain en el mercado de fichajes actual. Por eso mismo, desde Francia dicen que solamente firmarán un atacante, y el resto de fichajes se dedicarán para la defensa o el mediocentro.