El Real Madrid sigue destacando con los jugadores que se desarrollan en la cantera. El club de la Castellana ha recibido hace unas semanas una proposición seria del Valencia, equipo que está interesado en contratar los servicios de una de sus perlas.
Uno por otro
Y es que si bien la salida de Peter Federico parecía casi hecha, el Real Madrid ha cambiado de plan en los últimos días y cree más positivo realizar la operación de otra forma. En este nuevo plan dibujado por Florentino Pérez el Real Madrid contempla un intercambio de futbolista.
El Madrid está interesado en Cristhian Mosquera, y el Valencia en Peter Federico, algo que podría facilitar la operación de salida del futbolista criado en La Fábrica. Todo ello teniendo en cuenta la juventud de ambos, pero al Madrid le hace falta renovar la zona de los centrales.
También el fichaje de Mosquera puede ser la oportunidad de renovar el lateral diestro, lugar en el que también se ha empleado el jugador de apenas 19 años del conjunto ché. La idea del club blanco no sería darle cabida a Mosquera de forma inmediata en el primer equipo ya que se espera otro fichajes.
Y es que quien de verdad aspira a quedarse con un puesto en el primer equipo del Real Madrid es Leny Yoro. El joven futbolista del Lille de apenas 18 años ha brillado en Europa y en Francia hasta tal punto que es uno de los más deseados del viejo continente.
Ahora el Real Madrid tiene la ardua tarea de renovar la defensa, muy envejecida, o dicho de una forma más positiva, con mucha veteranía. Tan solo Eder Militao está por debajo de los 30 años y Nacho Fernández ya ha anunciado su marcha este verano. Florentino moverá ficha en 2024.