Florentino se prepara para un verano bastante movido. Quieren reforzar al equipo con varios movimientos importantes, como las llegadas de Mbappé o de Alphonso Davies, pero no serán los únicos que podrían llegar. Y es que tienen muchos nombres más apuntados en la agenda, especialmente para traer futbolistas para la defensa, que es la principal preocupación.
Esta temporada, Ancelotti ha tenido numerosos problemas en la zaga con las lesiones. Alaba y Militao han sido los que han sufrido percances más graves, pero han sido muchos los partidos en los que las bajas atrás han hecho que el entrenador italiano haya tenido que improvisar incluso con Carvajal y Tchouaméni como pareja de centrales.
Es por ello que tienen en el punto de mira a Leny Yoro. Consideran al central francés como un talento generacional, que puede convertirse en un fijo con Militao al lado para muchas temporadas. Su potente juego aéreo y su capacidad de anticipación le hacen tener características que son muy tenidas en cuenta para hacer un esfuerzo para lograr su fichaje.
Florentino se fija en otro jugador del Lille
Si Leny Yoro gusta, y mucho, Juni Calafat ha puesto al conjunto blanco detrás de la pista de Tiago Santos, otro joven lateral que considera que puede ser el mejor sustituto de Carvajal. Hay que tener en cuenta que la continuidad de Lucas Vázquez no está confirmada, y si decide no renvoar, necesitan un jugador que pueda dar descanso al madrileño.
Florentino lo tiene claro, quiere hacer un 2 por 1 con el Lille. Con Yoro puede ser sencillo, ya que acaba contrato en 2025 y ya ha anunciado que no va a renovar. Sin embargo, Santos llegó este año al club francés, y firmó hasta 2028, lo que complica la operación.