Kylian Mbappé es el gran objetivo, la gran prioridad de Florentino Pérez para la próxima campaña 2024/2025, además del fichaje de Aphonso Davies para el lateral izquierdo.
Sin embargo, tal y como informó anoche Josep Pedrerol en El Chiringuito, el Real Madrid no fichará al francés bajo cualquier circunstancia, será siempre bajo sus condiciones.
Y si el de Bondy decidiera no aceptar esas condiciones ni ser uno más dentro de la plantilla, el club blanco se olvidará de él y podría activar un plan B de 100 millones de euros para el verano.
El plan B de Florentino
Si Kylian Mbappé no acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez activaría el plan B para la delantera. Un plan, como decimos, de 100 millones de euros.
Y es que el presidente del Real Madrid no se ha olvidado de Victor Osimhen, que renovó hace poco con el Nápoles pero que sigue dando síntomas de querer salir el verano que viene.
La entidad transalpina no lo dejará por menos de los 100 millones mencionados. Es un delantero que gusta mucho a Ancelotti, ya que, además, ya lo tuvo como jugador durante su etapa como técnico del vigente campeón de Italia.