El Real Madrid está muy contento con el trabajo de Carlo Ancelotti y quieren que continúe la próxima temporada. Eso sí, todo dependerá de lo que se gane de aquí a final de curso.
La exigencia en el club blanco es máxima y, por mucho que se haya ganado en el pasado, lo único que cuenta es el presente para poder seguir avanzando y mejorando.
La Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes no serán suficientes para Florentino Pérez y la directiva, por lo que el italiano deberá conquistar Copa, Liga o Champions para seguir el próximo curso.
Carletto también quiere cumplir con su contrato y estar hasta junio de 2024. Y cuando llegue esa fecha, barajará su futuro: se retirará de los banquillos o podría optar por entrenar a la selección brasileña, tal y como se ha venido contando en las últimas semanas.
Los tres futbolistas que ha pedido Ancelotti
En el caso de que siga siendo el entrenador del Real Madrid para la temporada que viene, Carlo Ancelotti le pedirá a Florentino los fichajes de estos tres futbolistas: Jude Bellingham, Vlahovic y un tapado que juega también en la Serie A.
Bellingham es el objetivo número 1 del Real Madrid para renovar el centro del campo del próximo curso y todo apunta a que será el gran culebrón del próximo verano.
Vlahovic ya fue ofrecido en el pasado mercado invernal, pero el club decidió rechazarlo. No obstante, Carletto lo querría para su plantilla viendo la edad que ya va teniendo Benzema y las lesiones que ha ido arrastrando este año.
Además, la delicada situación de la Juventus, que se encuentra novena en la Serie A tras la retirada de quince puntos por parte de la Federación Italiana de Fútbol, facilitaría mucho las cosas al verse obligado a vender jugadores para cuadrar cuentas.
Y, por último, el tapado del extécnico del Nápoles sería Jvicha Kvaratsjelia, que está brillando este año, precisamente, en el actual líder del campeonato italiano, y que ha confesado en varias ocasiones que su sueño es triunfar vestido de blanco.
La plantilla de la 23/24 ya va cogiendo forma
Hay que contar, además, que para la temporada 23/24, el Real Madrid contará con la incorporación del canterano Fran García, que volverá del Rayo Vallecano por una cantidad de cinco millones de euros.
Y en las últimas horas se ha conocido que las renovaciones de Dani Ceballos, Toni Kroos y Karim Benzema son casi seguras, mientras que el que más posibilidades tiene de abandonar la disciplina merengue al finalizar la campaña es Luka Modric.
Sumado a esto, para el verano de 2024, el conjunto madridista contará ya en sus filas con Endrick, el delantero centro del Palmeiras que ilusiona a toda la hinchada blanca y que está destinado a ser el heredero de Benzema, que podría salir del Madrid justo cuando el brasileño aterrice en Chamartín.
El Real Madrid del futuro ya va cogiendo forma, aunque de aquí a unos meses pueden pasar muchas cosas. Y tampoco hay que olvidarse de Kylian Mbappé, que, en el caso de no poder salir de París el próximo verano, firmará un precontrato con los blancos en 2024 para llegar como agente libre ese mismo año. Una información que hemos venido contando desde Planeta Real Madrid.