Todos tenemos muy claro que el objetivo número uno para Florentino Pérez de cara a este próximo verano de 2024 es el fichaje del francés Kylian Mbappé.
Recordemos un poco su situación: el jugador francés sigue en el París Saint-Germain, pero tiene contrato solo hasta 2024 y, aunque Nasser Al Khelaifi, el presidente de la entidad parisina, ha intentado renovarle de todas formas y ofreciéndole mucho más dinero, el jugador francés por el momento lo ha rechazado todo y parece estar totalmente convencido de no querer renovar su contrato y, por lo tanto, poderse marchar libre de la entidad de París en este próximo verano de 2024 seguramente rumbo a Madrid.
Pero Florentino Pérez sabe que con Kylian Mbappé puede pasar de todo y tiene la experiencia de estos últimos años y es por esto que ya tiene muy claro quién va a ser su ‘plan B’ en el caso de que Kylian Mbappé no venga Real Madrid.
Este jugador es la primera opción para Florentino si falla Mbappé
Estamos hablando de un jugador que también hemos hablado mucho últimamente sobre él en clave Real Madrid y se trata del jugador del Bayern de Múnich Jamal Musiala.
Evidentemente, no es la misma posición de jugador, ya que el jugador del equipo alemán suele jugar en el centro del campo, eso sí, en la parte más ofensiva, aunque también es verdad que puede adaptarse a ese extremo.
Ahora mismo Musiala tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el verano de 2026 y un valor de mercado aproximado de unos 110 millones de euros.
Por lo que entendemos que, si no se ficha a Kylian Mbappé, el dinero reservado para pagarle la prima al jugador y compañía podría ir destinado para el fichaje del jugador Jamal Musiala.
También tenemos que recordar que tanto Toni Kroos, como Luka Modric, terminan contrato en ese verano de 2024 y Musiala, lógicamente, podría ser un sustituto de garantías para cualquiera de los dos que pueda abandonar la entidad blanca.