El Real Madrid tiene ante sí una oportunidad para fichar a uno de los jugadores que más sorprende en los despachos del club. Fue una apuesta de hace un año, pero las oportunidades dentro de la primera plantilla pueden ser escasas.
Final de contrato
Iker Bravo es una de esas apuestas jóvenes del Real Madrid que con apenas 19 años ya lleva algunas temporadas brillando, pero tendrá que tomarse una decisión con él debido a que acaba contrato este verano y tendrá que volver a Leverkusen donde el equipo de Xabi Alonso lo espera con las manos abiertas.
El futbolista español que tanto ha dado que hablar puede que no tenga posibilidad en un equipo que espera a Kylian Mbappé y a Endrick. Y es quena pesar de que el futbolista mantiene buenas cifras goleadoras
"Iker Bravo vuelve a brillar con un objetivo: que el Real Madrid active su cláusula de compra. Con contrato en el Leverkusen hasta 2027, los blancos negociaron una opción de compra entre 8 y 10 millones (según objetivos", comentan los compañeros de Relevo.
💣 Iker Bravo vuelve a brillar con un objetivo: que el Real Madrid active su cláusula de compra.
— Picón (@JorgeCPicon) March 12, 2024
Con contrato en el Leverkusen hasta 2027, los blancos negociaron una opción de compra entre 8 y 10 millones (según objetivos).@relevo https://t.co/WwtylkXYAl
El club blanco no tiene espacio y tal vez lo que necesite el futbolista es dar un salto a sus 19 años hacia el fútbol profesional. El delantero presenta condiciones que crean expectativas muy altas sobre el jugador que se puede llegar a convertir.
El equipo de Xabi Alonso, sin embargo, le puede encontrar sitio en un equipo pretende asaltar este año la Bundesliga. El panorama de volver al Bayern puede presentar alicientes que ahora en el Real Madrid parecen imposibles de cumplir.