Kylian Mbappé puede ya oficialmente negociar con cualquier club sin tener que pedir permiso al PSG, ya que su contrato con los parisinos finalizará dentro de seis meses, el próximo 30 de junio.
Tal y como reportaron diversos medios de comunicación, el Real Madrid le iba a mandar una oferta de precontrato en este mes de enero para dejar cerrado su fichaje cuanto antes.
Y, tal y como ha contado el diario AS recientemente, esa propuesta será mandada hoy mismo al futbolista francés, que tendrá un plazo de 15 días para tomar una decisión al respecto.
El plan B de Florentino
Florentino Pérez quiere tener un nuevo galáctico la próxima temporada en la plantilla madridista. Su gran deseo es Kylian Mbappé, pero tiene un plan B muy jugoso si no fuera el caso.
❗️Real Madrid's offer to Mbappé will be sent today. If the player does not respond to it by January 15, the club will activate plan B; Erling Haaland.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 1, 2024
— @diarioas pic.twitter.com/TWHfXSqbDB
Si el de Bondy decide no aceptar su oferta y quedarse en el Parque de los Príncipes, el presidente del Real Madrid irá con todo a por Erling Haaland, el actual Bota de Oro.
El noruego podrá salir del Etihad Stadium si el máximo mandatario merengue pone los 200 millones de euros de su famosa cláusula de salida. El verano que viene, será o Mbappé o Haaland.