El fichaje de un central es un objetivo primoridial en el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Más aún después de que Nacho, según ha informado José Félix Díaz, comunicase al club que se irá al final de la próxima temporada. Su sustituto natural será Rafa Marín, pero parece que no vendrá solo. Esa, por lo menos, es la intención que hay en Valdebebas.
El defensor que más gusta es Leny Yoro, que milita en el Lille. El gran hándicap de este fichaje es su representante Jorge Mendes. El portugués no tiene una buena relación con Florentino Pérez, en especial, desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
Sin embargo, como no podía ser de otra manera, esto no será motivo para que el presidente realice su fichaje. El galo es un futbolista que gusta mucho a la institución y es el favorito para reforzar la línea defensiva. De hecho, en Valdebebas ya trabajan en su llegada.
La exigencia de Florentino
Yoro es un futbolista que tiene mucho mercado. Por ejemplo, el PSG desea tenerlo en sus filas y Al Khelaifi está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por él, es decir, la cláusula. Por su parte, el Real Madrid, según ha afirmado el Diario SPORT, llegaría a esa cantidad, pero en dos pagos y con variables.
En la casa blanca recuerdan en todo momento que tiene contrato hasta el año que viene, es decir, que Les Dogues tendrán que venderlo en unos meses si no quieren dejarlo marchar a coste cero. Incluso, Florentino tiene en mente que el Lille prefiere vendérselo al Real Madrid que a su gran rival en la Ligue 1, de modo que el optimismo está presente en Valdebebas.