Aunque muchos no lo quieran reconocer por orgullo, si Kylian Mbappé es presentado mañana mismo como nuevo jugador del Real Madrid, el madridismo lo recibiría con los brazos abiertos.
Pero bien es cierto que el tema del fichaje del francés ya empieza a cansar a gran parte del aficionado blanco. El delantero tendrá una última oportunidad para vestir la camiseta del equipo más importante del mundo y ganarse a la hinchada merengue.
Si aguanta la presión de esta temporada en el PSG y se marcha a final de curso como agente libre rumbo a Concha Espina, club y afición le darán la bienvenida. Pero en el caso de que vuelva a renovar, podrá ir despidiéndose de poder ser algún día madridista.
La respuesta de Florentino sobre el fichaje de Mbappé
Florentino Pérez hizo ayer acto de presencia pública en un conocido hotel del centro de Madrid, donde varios aficionados le esperaban para poder hacerse una foto con él.
Mientras se estaba sacando una foto con un aficionado, otro le dijo que, por favor, fichara a Mbappé. La respuesta del presidente del Real Madrid no pudo ser más 'made in Florentino Pérez'.
"No lo he oído nunca eso", le contestaba el máximo mandatario merengue en tono irónico como suele acostumbrar, lo que provocó las risas de los allí presentes.
No obstante, Florentino ya le confesó a un aficionado el verano pasado que iba a fichar a Mbappé el año que viene. Veremos si se hace realidad esa promesa.