El Real Madrid sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada. La primera incorporación confirmada ha sido la de Fran García, que regresará a Chamartín después de su exitoso paso por el Rayo Vallecano.
El club blanco solo tuvo que abonar 5 millones de euros de los 10 de su cláusula ya que se guardó el 50% de sus derechos cuando se le vendió al conjunto rayista.
Por otro lado, la llegada de Jude Bellingham se ha puesto muy complicada, mientras que la de Mbappé podría producirse el próximo verano tras las últimas revelaciones que han salido sobre su futuro.
Y luego, hay un jugador que gusta mucho en la zona noble del Santiago Bernabéu y que es, además, muy madridista: se trata de Alejandro Garnacho, el joven futbolista del Manchester United.
El delantero argentino es una de las grandes promesas del fútbol mundial y estaría como loco por jugar en el Real Madrid. Además, a pesar de ser argentino, su ídolo es Cristiano Ronaldo.
Su contrato con los 'red devils' expira en 2024, por lo que este verano sería la oportunidad perfecta para ir a por él. Sin embargo, Florentino ha renunciado a su fichaje por este motivo.
Garnacho seguirá en el United
A sus solo 18 años y a pesar de no ser un habitual en el once de Erik Ten Hag, Alejandro Garnacho ya ha demostrado que puede llegar a ser un jugador muy determinante.
Ayer mismo, rescató al Manchester United para darle el pase a los cuartos de final de la FA Cup. El encuentro contra el West Ham en Old Trafford iba 1-1, y el joven talento argentino, que ayer sí fue titular, se sacó un tremendo disparo en el minuto 90 para regalarle la victoria a su equipo y fue elegido el MVP del partido.
Es por esto, por lo que el Real Madrid y otros grandes equipos europeos quieren hacerse con sus servicios. Pero el United no está dispuesto a perderlo y ya prepara su renovación hasta 2028, con una importante subida de sueldo.
Una propuesta que parece que ha decidido aceptar el futbolista. Además, es consciente de que si se marcha ahora al conjunto blanco, probablemente no tenga muchos minutos por la gran competencia que hay.
El propio Fabrizio Romano lo ha confirmado, por lo que Florentino Pérez deberá pensar en otros futbolistas y olvidarse, de momento, de Alejandro Garnacho.
Fair to remember Alejandro Garnacho was born July 1, 2004 ⭐️🇦🇷 #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 1, 2023
What a season he’s having, what a goal he just scored. Huge talent... and new deal with Man Utd in progress. pic.twitter.com/jFOVNFJumE