Florentino Pérez rechaza 100 millones por un jugador top del Real Madrid

El futbolista ha causado una gran sensación en todo el mundo desde su explosión con el Real Madrid

Bernardo de Paula
09 de Febrero de 2023
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid tiene en la figura de Fede Valverde a uno de los jugadores con mayor proyección del viejo continente. El uruguayo comenzó la temporada a un ritmo increíble y ayer se volvió a encontrar con el gol. Viene llamando la atención de otros equipo desde hace tiempo aunque no está en venta.

La oferta del Liverpool

Fue al final del mercado veraniego cuando Florentino Pérez recibió una oferta por Fede Valverde. Unos 100 millones de euros puso el Liverpool sobre la mesa para firmar al centrocampista, una cifra que se intuye baja si se atiende a la capacidad y compromiso de Fede.

Pero ni siendo alta parece que el Real Madrid quiera dejar escapar a Valverde. Los de Carlo Ancelotti confían en él al igual que la directiva, fue una apuesta desde hace años y el club no se equivocó.

Con 24 años ya se ha metido a toda la afición en el bolsillo, esto se debe principalmente porque muestra en cada partido un gran compromiso con el escudo. Ahora no atraviesa su mejor momento, pero con su mentalidad seguro que pronto volverá a su mejor nivel.

El Madrid del futuro

A su edad se podría pensar que Fede será importante en el futuro de la entidad, pero no es cierto porque ya lo es. Fue el asistente en la final de la Copa de Europa ante el Liverpool, quizás fue ahí cuando terminaron de convencerse en el Merseyside de que es un jugador top.

Parece destinado a algo grande con el Real Madrid y tiene ese ADN merengue que enamora al madridismo. Uno puede atender a la capacidad técnica y física del futbolista, pero además cuando ve a Fede celebrar los goles entiende que este chico también ha comprendido la idiosincrasia y la historia del club.

En el Madrid no se concibe ver a Fede vistiendo otra camiseta que no sea la del Madrid o la de Uruguay. Lo que sí espera el club y todo el madridismo algún día es ver a Fede Valverde con el brazalete de capitán.

Etiquetas: