Real Madrid y PSG mantenían unas relaciones excelentes hace algunos años, pero todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos ha provocado que esas relaciones se hayan deteriorado muchísimo.
El caso Mbappé (como ha tratado el conjunto parisino a su estrella) y otros temas como el de la Superliga han generado que Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez estén en guerra permanente.
Una guerra que Florentino está ganando, pues se llevará al de Bondy la próxima temporada al Santiago Bernabéu, y podría no ser el único jugador que le pueda arrebatar.
Operación en 2025
Florentino Pérez quiere jugársela como pueda a Nasser Al-Khelaifi y no solo quitándole a su mejor jugador, sino que va a ir a por otra de sus estrellas en 2025.
El presidente del Real Madrid se lanzará en un par de veranos a por Achraf Hakimi, canterano del conjunto blanco, que acaba contrato con el PSG el 30 de junio de 2025.
La idea del club es renovar a Lucas Vázquez hasta 2025. Y cuando llegue el 30 de junio del año que viene, fichar a Achraf para competir por Carvajal por el lateral derecho.