Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. Es una evidencia. El jugador francés se pondrá la elástica blanca a partir de la próxima temporada. El culebrón, que ha durado unos cuantos años, va a llegar a su final y lo hará de la mejor manera posible para los intereses del conjunto blanco.
El que se crea que el crack de Bondy llegará con un trato diferente al que recibe los demás equipos está totalmente equivocado. Florentino Pérez no permitirá eso en absoluto. El presidente tiene claro que no debe dar favores que puedan perjudicar a las demás plantillas.
Ejemplo de ello es que el galo ni nadie de la plantilla irá a los Juegos Olímpicos. Ramón Álvarez de Mon lo ha dejado claro en un pregunta y respuesta con sus suscriptores. Conviene resaltar que L´ Équipe también daba la misma información hace tan solo unos días. Además, este medio informaba que el de Bondy aceptaba sin ningún tipo de problema esta condición.
Deschamps cree "complejo" que Mbappé pueda jugar los Juegos Olímpicos de París https://t.co/RnoFFaNU1e
— Yahoo Deportes (@YahooDeportes) March 17, 2024
El madridismo le espera
La afición del Real Madrid ya espera con ansias al parisino. A pesar de que pueda haber algún que otro sector reacio a la llegada, es evidente que el sentir general es que es el mejor futbolista del mundo con permiso de Vinicius y Bellingham.
En el día de hoy ha hecho otro auténtico golazo. Es un auténtico fuera de serie y ya hay quien cuenta los días para verle vestido de blanco. En la capital de España hay muchas ganas de disfrutar de su fútbol en Chamartín. Se avecinan buenos tiempos para el madridismo.