El Real Madrid siempre ha cuidado mucho el tema de la imagen. Especialmente desde que Florentino Pérez está en la presidencia. Lógicamente, ha habido jugadores más "conflictos" en ese sentido que otros.
Jeremie Frimpong es un jugador que gusta mucho en el Real Madrid. Se le sigue desde hace bastante tiempo y la verdad es que es un futbolista muy bueno, que está realizando un gran trabajo en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
En el club merengue hay ciertas dudas, porque aunque es un lateral muy bueno ofensivamente, en el aspecto defensivo genera más dudas. Al jugar de carrilero en el club alemán, juega muy arriba, y en el Real Madrid tendría que estar más atento en la defensa, porque ya tiene un equipo muy ofensivo.
Todavía no hay una decisión tomada, pero puede ser que el último gesto que hizo el jugador, le quite todavía más a Florentino las ganas de ficharle. Ocurrió en el último partido, en el que Frimpong logró poner el 1-0 a favor de su equipo y celebró el gol con Amine Adli.
Se hizo viral, porque simularon que se estaban liando un porro, y que después se lo fumaban. Esto lo hicieron porque el 1 de abril legalizaron el consumo recreativo de cannabis.
Según esta nueva ley, los adultos que superen los 18 años podrán llevar 25 gramos de marihuana en la vía pública, y podrán cultivas hasta 50 gramos, pudiendo tener tres plantas en el domicilio.
Su celebración ha sido muy polémica y han recibido bastantes críticas por el papel que representan, ya que les siguen millones de personas, y entre ellos están muchos niños, que podrán pensar que el consumo de cannabis es positivo y no tiene los riesgos que realmente tiene.
En el Real Madrid no gustan nada este tipo de gestos. Especialmente cuando se trata de temas polémicos, que puedes recibir críticas de dos vertiendes totalmente opuestas. Además, que es un asunto que no tiene nada que ver con el fútbol ni con nada importante en la vida.