Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el nombre de Alphonso. El presidente del Real Madrid quiere cerrar a toda costa su incorporación porque considera que el canadiense es el mejor lateral izquierdo del mundo.
Además, tan solo tiene 23 años y dispone de toda una carrera por delante para hacer historia. Es un fichaje que se asemeja mucho a la política de la entidad y su situación contractual con el Bayern de Múnich es bastante favorable.
En el equipo alemán están tratando de renovarlo por todos medios, pero hasta el momento no lo han conseguido. Las conversaciones entre el conjunto teutón y el futbolista no llega a buen puerto, hasta el momento.
La oferta del Real Madrid
En Valdebebas saben que Davies finaliza su vinculación con la institución germana en 2025, de modo que si no renueva están obligados a venderlo, siempre y cuando no quieran que se marche gratis el próximo años. Con esta situación juegan en Chamartín y por este motivo le van a ofrecer al Bayern 35 millones de euros.
Florentino estima que acabarán aceptando la oferta y cerrará una operación que puede resultar muy exitosa para el Real Madrid. El jugador tiene una proyección muy interesante, de modo que es de esos jugadores que gustan en la capital de España.