Kylian Mbappé sigue siendo uno de los mayores retos del Real Madrid desde hace varias temporadas. El jugador francés parece que finalmente acabará en el club blanco, pero la pregunta que todos se hacen es cuándo.
El plan de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid podría ficharle incluso este verano, pero para ello necesita que sea Mbappé quien dé un paso al frente. El francés tendría que mandar un claro mensaje a su club.
No será el Real Madrid quien lleve la iniciativa en este aspecto, por los hechos del pasado, y sobre todo debido a que las relaciones están absolutamente rotas entre ambas entidades.
Nuevo intermediario
Si Mbappé quiere venir al Real Madrid, solo tiene que comunicarlo al PSG, y conseguir que le pongan un precio razonable a su valor de mercado. Se habla en Francia de un pacto por 180 millones de euros para recuperar la inversión que hicieron cuando estaba en el Mónaco.
Si el PSG no acepta una oferta este verano, el que viene podría salir gratis. Una opción que evidentemente no gusta nada a los cataríes, que verían marchar al mejor del mundo sin recibir ni un euro.
Las cartas están de nuevo sobre la mesa. Sería una buena noticia que Mbappé empiece a revelarse y vuelva a la dinámica de hace dos años, cuando declaró que su sueño, desde pequeño, era jugar en el Real Madrid.